REUNIÓN DE LA COMISIÓN DIOCESANA DE PASTORAL PARA LA COMUNICACIÓN.

Seminario Conciliar Diocesano. 15 de Noviembre de 2016.

img-20161116-wa00281

El día 15 de Noviembre de 2016,  en las instalaciones del Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe, se llevó a cabo la reunión de todas las fuerzas vivas de la comunicación diocesana, buscando   trabajar  la línea de la Espiritualidad de la Comunión, para vincular las fuerzas de la Comunicación en nuestra Diócesis, conocer el trabajo de la Comisión  (CODIPAC) y  de cada una de las Dimensiones.  Además se contó además  con la presencia del Vocero de la Diócesis,  Semanario Comunión, BAMOS, SCQ y  El Observador.

Esta reunión reflejo la riqueza de la Diócesis, en ella  el Vicario de Pastoral, Pbro. Rogelio Olvera Vargas, invitó a todos a aprovechar cada uno de estos canales de evangelización,  compartir y reflexionar la riqueza de cada uno,  esto es  ya un Signo de la Espiritualidad de la Comunión.

Dentro de las Comisiones -dijo- es importante la Comunicación, es importante generar procesos a partir de la promulgación del 4to PDP.  Todo esto nos ayuda  a  dar a conocer la Buena Nueva   en el mundo de hoy,  a través del  continente digital.  Concluyó.

Por su parte el Vicario General Mons. Martín Lara Becerril, invitó a todos a mostrar el Rostro de Jesucristo al mundo; -dijo- Estamos en la etapa de la creatividad, aprovechemos este momento en el cual se encuentra la Comisión de Comunicación en nuestra Diócesis, el detonante será el PDP. En su  4ta Etapa, así lograremos la unidad de la Comunicación.

Se programaron actividades en común y fecha para una próxima reunión.