REUNIÓN DE CATEQUISTAS DE LA PARROQUIA SANTA MARÍA AMEALCO, QRO.

Parroquia de Santa María, Amealco, Qro. 08 de octubre de 2022.

Reunión del Pbro. Leodegario Sergio Ramírez González, Presidente de la Comisión Diocesana para la Pastoral Profética, con Catequistas de la parroquia de Santa María, Amealco, Qro. 08 de octubre de 2022

“Parece por tanto oportuno la formación de comunidades y grupos eclesiales de tales dimensiones que favorezcan verdaderas relaciones humanas. Esto permitirá vivir mas intensamente la comunión, procurando cultivarla no sólo “ad intra”, sino también con la comunidad parroquial a la que pertenecen estos grupos y con toda la Iglesia diocesana y universal. En este contexto humano será también más fácil escuchar la Palabra de Dios, para reflexionar a su luz sobre los diversos problemas humanos y madurar opciones responsables inspiradas en el amor universal de Cristo.”
San Juan Pablo II