ENCUENTRO DE CATEQUISTAS CON EL EQUIPO DIOCESANO DE PASTORAL PROFÉTICA.

Lagunillas, Humilpan, Qro., 12 de octubre de 2022.
En el marco de la Vista Pastoral de Mons. Fidencio López Plaza a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, el equipo Diocesano de Pastoral Profética, presidido por el Pbro. Leodegario Sergio Ramírez, tuvo una reunión con 120 Catequistas.
En este encuentro, se analizaron los itinerarios de formación correspondientes a la Pastoral Profética, además de recordaron los fundamentos de las Pequeñas comunidades de Discípulos y Misioneros.
“Es más bien la experiencia mistagógica de quien aprende a encontrar a sus hermanos allí donde viven y trabajan, porque él mismo ha encontrado a Cristo, que le ha llamado a ser discípulo misionero. Debemos insistir en indicar el corazón de la catequesis: ¡Jesucristo resucitado te ama y nunca te abandona! Este primer anuncio nunca puede encontrarnos cansados o repetitivos en las distintas etapas del camino catequético”
Papá Francisco