RETIRO ESPIRITUAL DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN”  con el Padre Carlos Cancelado.

Parroquia de la Divina Providencia, Ezequiel Montes,Qro. 24 de Septiembre de 2017.

El día 24 de septiembre de 2017,  se llevó a cabo el “Retiro Espiritual de Sanación y Liberación” con el Padre Carlos Cancelado, en la Parroquia de la Divina Providencia, en las instalaciones de la  bodega del sr. Alonso Montes, ubicada en el municipio de  Ezequiel Montes, Qro., donde se dieron cita más de 5 mil personas de todo Querétaro y de diferentes estados de la República Mexicana.

Durante el día el padre Carlos nos compartió diferentes temas sobre los casos de gente posesa, que le ha tocado ver, también nos habló de los frutos del Espíritu Santo.

Después de terminar los temas, inicio la Celebración Eucarística, que  fue presidida por el Padre  Cancelado, en su homilía nos habló de que “Dios no vino a buscar a los justos sino a los pecadores” dando varios ejemplos de santos que estaban en pecado y no eran bien vistos por la sociedad,  dijo que solamente puede haber paz por medio de Cristo, contó  una anécdota a todos los presentes sobre  su caminar como sacerdote,  en la cual les  habló de un retiro al que había asistido en El Salvador, en el que se le hacía muy raro que la mayoría de los asistentes fueran jóvenes;  entonces le pregunto a uno de los sacerdotes que asistió a aquel retiro ¿por qué había tanto joven? este le respondió: lo que pasa que cuando los jóvenes se acercan a Cristo no hay corrupción, drogadicción…etc. el padre  expresó que le había dado mucha alegría escuchar esas palabras por que los jóvenes saben que son de Cristo y exhortó a los participantes en este retiro  a darse cuenta de ello.

Antes de la comunión el Padre Carlos, lanzó la invitación a que cuando tengamos algún problema no busquemos falsas salidas; si no que busquemos a Jesús presente en la Eucaristía,  que él está ahí, hay que temblar de emoción y admiración al darnos cuenta que el mismo Cristo está presente en medio de nosotros.
Al término del momento de  la Comunión, inicio el momento de adoración en que sin duda uno de los momentos más emotivos fue cuando el padre a petición de la presidenta del municipio Luz María Quintanar Feregrino, consagro todo Ezequiel Montes a los Sagrados Corazones de Jesús y de María, al finalizar el momento de adoración,  invitó a  la asamblea a darle gracias a Dios, por todas  las gracias que regaló a los participantes  y los invitó a visitarlo;  recordándoles que en  esta parroquia de la Divina Providencia tienen la  Capilla de Adoración Perpetua;  a lo que dijo el padre que aquellos pueblos donde hay Adoración Perpetua, están llenos de gracia y bendición.

Al finalizar el padre realizó la bendición, después algunas de las personas le agradecieron  al Pbro. Carlos Cancelado, a nombre del Padre Luis Salas Herrera, párroco de la comunidad,  su generosidad al  compartir la fe.