RECEPCIÓN DE MONS. FIDENCIO LÓPEZ PLAZA EN LA PARROQUIA DE SAN PEDRO.

Tolimán, Qro., 27 de julio de 2022.
El 27 de julio de 2022, Mons. Fidencio López Plaza, X Obispo de la Diócesis de Querétaro, continuando con las Visitas Pastorales, a las parroquias que conforman el territorio Diocesano, y que en esta oración  correspondió a la Parroquia de San Pedro Tolimán, Qro. perteneciente al Decanato de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano.
En la cual lo recibieron a la entrada de la comunidad  los distintos grupos y asociales parroquiales, el consejo de Pastoral, alguno jóvenes, y feligreses quienes le recibieron en un ambiente de fiesta y alegría llevando  sus estandartes, flores, sonajas, así como las imágenes de algunos santos, sin faltar la del Santo Patrono  el Apóstol San Pedro,  a quien encomendamos esta visita.
Cabe mencionas que le hicieron entregaron de el bastón de mando al Señor Obispo de igual manera al Pbro. Rogelio Olvera Vargas, Vicario Episcopal de Pastoral,  que acompaña al Obispo en sus visitas Pastorales.