RECEPCIÓN DE MONS. FIDENCIO LÓPEZ PLAZA EN LA COMUNIDAD DE LA PILA.

Parroquia de San Francisco de Asís, Colón, Qro., 09 de agosto de 2022.
Mons. Fidencio López Plaza, X Obispo de la Diocesis de Querétaro, continuando con sus Visitas Pastorales, el 9 de agosto de 2022, fue recibido en la COmunidad de la Pila, perteneciente a la Parroquia de San Francisco de Asís, Colon, Qro. por el Consejo Parrroquial, mienbros de los distintos grupos que conforman la pastoral y ademas algunos feligreses de buena voluntad que lo esperaban con gran alegria y gozo, con danzas, musica y le colocaron un collar de flores.
La Virgen de los Dolores de Soriano tambien fue llevada al lugar donde fue recibido ademas de la imagen del Santo Patrono de esta Parroquia, San Fracisco de Asís.
Acompañaron en esta ocasion a Mons. Fidenci, el Pbro. Rogelio Olvera Vicario de Pastoral, Pbro. Victor Avendaño y el decano y párroco Pbro. Baltazar