Prot. Op. N. 114/2019/M.

Ciudad episcopal de Santiago de Querétaro, Qro., a 12 de octubre de 2019.
Año Jubilar Mariano
Prot. Op. N. 114/2019/M.

Estimado Señor Cura D. Rufino Hurtado Reyna.
Muy apreciados familiares y amigos,
Estimados miembros de la Comunidad de la Valla, SJR, Qro,
Hermanos y hermanas todos en el Señor:

“Llegue a ustedes la gracia y el consuelo de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo”.

Con profunda tristeza el día de ayer he recibido la fatal noticia del fallecimiento de nuestros hermanos: REFUGIO, JOSÉ PUEBLO, VANNESA, OCTAVIO, JUAN ANTONIO, JUAN CARLOS, CLAUDIA, CLARA y la infanta JOHANA JIMENA, quienes a causa de un terrible accidente han perdido la vida. Quiero a través de las presentes letras manifestar mi cercanía y hacer sentir mis condolencias. Consiente que como reza el salmo 121: “el auxilio nos viene del Señor”.

Deseo invitarles para que en estos momentos de tristeza y dolor, fortalezcamos la comunión y la oración de unos para con otros, de tal manera que unidos y en oración, el Señor Dios se haga presente en medio de nosotros.

Desde la certeza de nuestra fe, sabiendo que somos peregrinos en este mundo y que poseemos en prenda la vida futura en Cristo, suplicamos a Dios, Padre Misericordioso, reciba en su seno a nuestros hermanos que han fallecido, donde un día nos uniremos todos en el banquete de su Reino.

Me uno de buen grado a ustedes, junto con los Sacerdotes y la Diócesis de Querétaro, para encomendar su noble alma a las misericordias infinitas de Dios nuestro Padre celestial.

A todos los que lloran su fallecimiento, en la segura esperanza de la Resurrección, imparto cordialmente mi bendición como prenda de consolación y fortaleza en el Señor.

Le ruego a Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, enjugue sus lágrimas y su llanto, e interceda por quienes están en el hospital para que el Señor les conceda la salud.

Fraternalmente en Cristo y María.

+ FAUSTINO ARMENDÁRIZ JIMÉNEZ
Administrador Diocesano de Querétaro y
Arzobispo Electo de Durango

____________________________
AL SR. CURA D. RUFINO HURTADO REYNA
Párroco de la Parroquia de San Pedro
Juárez n. 6, San Pedro Ahucatlán, SJR., Qro.
CP. 76810, Tel. (427) 271 33 94.