Procesión de Corpus Christi en la Ciudad Episcopal

twitter-corpus-christi(CODIPACSQRO) El próximo jueves 4 de junio, la Diócesis de Querétaro celebrará la Solemnidad de Corpus Christi con una procesión que partirá de la Parroquia de San Isidro Labrador (Col. Pathé, Santiago de Querétaro), después de la santa Misa que celebrará el señor obispo don Faustino Armendáriz Jiménez a las 17:00 hrs.

La intención principal de esta solemnidad será la por las elecciones del próximo 7 de junio. Otras intenciones son: por el Papa Francisco, por los medios de comunicación, por la Vida Consagrada y los frutos de la misión permanente.

La procesión recorrerá: Ramón Rodríguez Familiar, Juan Caballero y Osio, 5 de Mayo, Gutiérrez Nájera hasta llegar al Templo de la Santa Cruz, donde estará el primer altar. De ahí bajarán por Manuel  Acuña y Reforma para llegar al Templo de Teresitas, el segundo altar. Continuará por Corregidora hasta llegar al templo de San Francisco donde estará el tercer altar. El cuarto y último estará en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (Santa Clara).

En los altares dedicado a la santa Eucaristía, se reflexionará sobre la vida y obra del Beato Junípero Serra, patrono de la Misión Permanente y la Eucaristía; los Medios de Comunicación y la  Eucaristía, la Vida Consagrada y la Eucaristía y la Familia y la Eucaristía.

Auxiliadora García Bellorín