Primeras Comuniones en la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano

El sábado 23 de junio, en la Basílica de Nuestra señora de los Dolores de Soriano, 6 niños recibieron el sacramento del Bautismo, 32 la Confirmación y 134 recibieron a Jesús Eucaristía por primera vez.

A los pies de nuestra madre Dolorosa, en una emotiva celebración presidida por Mons. Javier Martínez Osornio (Vicario Gral. De la diócesis de Querétaro) y tras un año de preparación estos niños recibieron los sacramentos de iniciación cristiana, acompañados por sus papás y padrinos, quienes reafirmaron su compromiso de inculcar en sus hijos la fe, así como servir de guía y ejemplo para formar verdaderos cristianos comprometidos.

En la celebración también estuvieron presentes el Pbro. Rogelio Cano López, Rector de la Basílica y el Pbro. Rogaciano Banda, recientemente nombrado Confesor de la misma.

Rebeca Martínez Gutiérrez
Corresponsal en la Parroquia de San Francisco de Asís (Colón, Qro.)