Primera Jornada de la Peregrinación de Querétaro a la Basílica de Soriano

(CODIPACSQRO) Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro, encabeza una peregrinación de acción de gracias, de Santiago de Querétaro a la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano. Han salido este lunes 29 de julio, a las 5:00 a.m. desde el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe (La Congregación) y en esta primera jornada, han pasado por Hércules, Saldarriaga, La Griega y pernoctarán en la comunidad de El Lobo, El Marqués.

A la llegada a la comunidad de El Lobo, los fieles de la comunidad les acogieron con grande gozo, demostrándoles su hospitalidad. Mons. Armendáriz celebró la santa Misa, concelebrando los sacerdotes que le acompañaron, participaron el centenar de peregrinos y los fieles del lugar. En las intenciones de la Misa se pidió particularmente por los enfermos de cáncer.

Entre los peregrinos se encuentra la Superiora General de las Misioneras Marianas Madre Ignacia Olvera y otras 14 religiosas de la misma congregación.

Mañana martes 30 de julio, continuarán su camino, pasando por la comunidad de La Pila, para llegar a las 12:00 hrs. a la Basílica de Soriano, donde Mons. Armendáriz presidirá la santa Misa.

Auxiliadora García Bellorín