Segunda Jornada de la Peregrinación de Querétaro a la Basílica de Soriano

IMG_4865(CODIPACSQRO) El 30 de julio, los peregrinos, que acompañaron a Mons. Faustino Armendáriz en su acción de gracias a la Santísima Virgen de los Dolores, salieron de la comunidad de El Lobo, donde pernoctaron la noche anterior. En su caminar pasaron por la comunidad de Puerta de Enmedio y La Pila, donde fueron acogidos por los fieles del lugar con hospitalidad y cariño.

Alrededor de las 14:00 hrs. llegaron a Soriano, donde el Rector de la Basílica Pbro. Rogelio Cano dio la bienvenida al Sr. Obispo y a quienes les acompañaron en esta peregrinación para pedir por los enfermos, especialmente los de cáncer.

Luego tuvieron la santa Misa en la que Mons. Armendáriz ofreció su báculo de consagración episcopal como signo permanente de gratitud y confianza.

Los sacerdotes que acompañaron en la peregrinación al Obispo Diocesano fueron el Pbro. Javier Bocanegra, Director Espiritual de los Peregrinos, el Pbro. Bernardo Reséndiz Vizcaya, Director Espiritual de las Peregrinas, Pbro. Agustín Hernández y el Pbro. Israel Arvizu.

Auxiliadora García Bellorín