Primer Encuentro de Fotógrafos y Camarógrafos

INVITACIÓN

Primer Encuentro de Fotógrafos y Camarógrafos de las Parroquias, Rectorías, Templos y Capillas de la Diócesis de Querétaro

Objetivos:

• Encontrarnos para conocernos y compartir nuestra experiencia de captar con nuestras lentes los diversos sacramentos que celebran los fieles.
  • Conocer algunas orientaciones pastorales relativas a su trabajo dentro del espacio sagrado del Templo para que, en cuanto sea posible, las tengamos en cuenta.

Este lunes 5 de mayo, del presente año, en la Escuela de Música Sacra y Conservatorio “José Guadalupe Velázquez” (en la calle Vergara # 35 bis, entre Avenida Zaragoza y Reforma, en la zona Centro) de las 9:30 de la mañana a la1:00 de la tarde. (Favor de traer su almuerzo).

Pbro. J. Guadalupe Martínez Osornio
Presidente de la Comisión de Pastoral Litúrgica