Primer Curso Básico de Lengua HÑÖHÑÖ (otomí)

otomi1

La Comisión Diocesana para la Pastoral Social y la Dimensión Indígena invitan al:

PRIMER CURSO BASICO DE LENGUA HÑÖHÑÖ (OTOMI)

Objetivo del Curso:

Rescatar y revalorar la lengua de nuestra región para un acercamiento a las culturas indígenas e impulsar una atención evangelizadora y pastoral desde las culturas de nuestros pueblos de la diócesis de Querétaro.

Dirigido a:

• A los agentes de la Dimensión de la Pastoral Indígena y a quienes estén interesados en conocer y aprender la lengua hñöhñö.

Lugar del curso:

• En la Escuela de Pastoral de la Diócesis. Corregidora Norte N° 72. Centro de la ciudad de Santiago de Querétaro.

Período del curso:

• Lunes y viernes del mes de julio de 5 a 7 de la tarde.

Requisitos:

• Copia del acta de nacimiento.
  • Copia de credencial de elector.
  • Dos fotos tamaño infantil.
  • Y una aportación de $150.00 por el curso.

Inscripciones:

Casa de Pastoral Calle Corregidora Norte No. 72, Centro. El día 1 de julio día de inicio de clases, en la mañana de 10:00 a 2:00 de la tarde y de 4:00 de 7:00 de la tarde, con la Sra. Ma. Teresa Vázquez de Baltazar.

Más informes:

• Tel. 442-382-80-30 y al correo electrónico: pastoral.indigenaqro@gmail.com