PEREGRINAMOS A LA CASITA SAGRADA, 11vo. DÍA.

Santuario de la Congregación de Santa María de Guadalupe, Querétaro. 19 de julio de 2021.

El 19 de julio de 2021 en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, el Pbro. David López presidió la Eucaristía correspondiente al 11vo. Día de la 2da. Peregrinación virtual de la Diócesis de Querétaro al Tepeyac.
En esta ocasión asistieron los ciclistas peregrinos de las siguientes comunidades y Parroquias:
El Sauz, Doctor Mora, la Cañada, El Retablo, San José la Laja, San Juan del Río, San Judas Tadeo, San Antonio de Padua, Marqués Coyotillos, y de esta Ciudad de Querétaro.
El padre David exhortó a los presentes a valorar la presencia de la Santísima Virgen María en su advocación de nuestra Señora de Guadalupe, que siempre está entre nosotros y nos dice como a San Juan Diego: “Sabedlo hijo mío, el más pequeño de mis hijos, que yo soy la perfecta siempre virgen Santa María, madre del verdadero Dios por quien se vive, el Creador de las personas, el dueño de la cercanía y de la inmediación, el dueño del cielo, el dueño de la tierra…”
Al final invitó a tener el hábito de rezar el santo rosario diariamente.
📸 Mauro Muñoz