PEREGRINACIÓN FEMENINA. 10ª jornada, Neblinas- Tepeyac.

Ermita Santa María del Camino, Tequisquiapan, Qro.
18 de Julio de 2016.

P1180207

La columna peregrina, continúa en su caminar, la mañana del día 18 de julio de 2016, partió de Tequisquiapan, rumbo a la Casita del Tepeyac, y hoy “Día del Señor” participaron con fervor en la celebración de la Santa Misa. Mons. Florencio Olvera Ochoa, Obispo Emérito de Cuernavaca, presidio la Sagrada Eucaristía, en la Ermita “Santa María del Camino” ubicada entre las comunidades de Bordo Blanco y San Nicolás.

Mons. Florencio, invito a las peregrinas y a todos los presentes, a practicar las obras de misericordia y escuchar la voz de Dios, para ser valientes y saber defender la familia, el matrimonio, la procreación, educación y formación de los hijos. Y agrego:
Hay que tener siempre presente la Palabra de Dios en medio de todas las actividades del diario vivir, guardarla en el corazón, y a ejemplo la Virgen María, escuchar la palabra de Dios, guardarla en el corazón y ponerla en práctica, tratar a todos con delicadeza para dar a conocer el rostro Misericordioso del Padre, ver a la morenita del Tepeyac, y con ella decir: “Hágase”.

Así mismo, las motivó: “Vivan la peregrinación, es un signo de la vida, tenemos que ir caminando todos los días y levantarnos si algún traspiés hemos sufrido, y retomar el camino, acercarnos a la cruz de Cristo, meditar que es esa cruz y con gusto en el peregrinar de nuestra vida, servir a nuestros hermanos.
Al término de la celebración, Mons. Florencio impartió la bendición y deseó buen peregrinar a todas las Guadalupanas.

La jornada de este día concluyo en San Juan del Río, donde fueron recibidas en el atrio del templo Parroquial, por el Pbro. Bernardo Reséndiz Vizcaya, Director Espiritual de las peregrinas.

[srizonfbalbum id=22]