Peregrinación Eucarística Diocesana a Cristo Rey

peregrinacion-cristorey

En el marco del Año de la Fe, de la Pastoral Social y del Jubileo Diocesano, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez invita a los sacerdotes, a los religiosos y religiosas, a las familias y a los jóvenes y a todos los fieles de esta diócesis para que animados por la vitalidad de la Misión Permanente, participen del “5 al 10 de noviembre de 2013, en la Segunda Peregrinación Eucarística Diocesana a la Montaña del Cubilete, al encuentro de Cristo Rey y para agradecer al Señor los frutos y las bendiciones que nos ha concedido y para renovar la consagración de nuestra Diócesis de Querétaro a su amor y a su reinado”.

El pastor diocesano invita particularmente a los movimientos eclesiales y a las asociaciones de fieles de la Adoración Nocturna, de la Cofradía del Santísimo Sacramento y de los Adoradores Perpetuos, “para que juntos caminemos hasta el Monumento dedicado a Cristo Rey”.

El Pbro. José Hernández Pérez, responsable de la organización de esta peregrinación, nos indica que la salida será del Templo Expiatorio de Carmelitas, el martes 5 de noviembre a las 5:00 a.m., recordando además que este año se podrá obtener indulgencias plenarias o parciales con ocasión del año de la fe.

Esta invitación es realizada por el Sr. Obispo a través de la circular N° 33 de este año.