PEREGRINACIÓN A LA BASÍLICA DE SORIANO,  PEREGRINOS AL TEPEYAC.

Soriano, Colón, Qro., 31 de marzo de 2019.

El día 31 de marzo  se llevó a cabo la 2da. Jornada de la Peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores Soriano, ubicada en Soriano Colón, Qro.  de los Peregrin@s  de a pie al Tepeyac, a la cual Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la Diócesis les acompaño en su camino hacia la Basílica, que dio inicio a las 5:00 a.m. y llegar las 12:00 p.m. en donde fueron recibidos con gran alegría con banda de música, concheros y siendo su  destino final estar a los pies de la Virgen de los Dolores de Soriano, para agradecerle por los favores recibidos, y pasar a la celebración Eucarística y concluir así su peregrinar, para después regresar a sus lugares de origen, fortalecidos con todas las gracias recibidas y con la certeza de que la Virgen de los Dolores de Soriano seguirá pidiendo e intercediendo  a su hijo por todas sus necesidades.