Pastoral Vocacional realizó taller de discernimiento

(CODIPACSQRO) La Comisión Diocesana para la Pastoral Vocacional de nuestra Diócesis, celebró un Taller de Discernimiento y acompañamiento, en el Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe, del 23 al 25 de mayo.

El encuentro otorgó a los participantes elementos para poder discernir desde una visión de conjunto y con una actitud espiritual, apoyados en la Palabra de Dios, con una actitud de fe y tomando en cuenta el Magisterio de la Iglesia. Estas herramientas, además, son útiles para las decisiones que se toman en la vida diaria, afirmó la hermana Yolanda Bautista Salinas.

En el taller estuvieron presentes sacerdotes, religiosas y laicos, además de los interesados en su proceso para descubrir su vocación. El padre Jorge Ramírez Casas, presidente de esta comisión diocesana, acompañó en todo momento.

Karina Vianney González
con fotos e información de la Hna. Yolanda Bautista