Jueves de Corpus Christi

El Jueves de Corpus Christi, 19 de junio de 2014, que se llevará a cabo la procesión, de la siguiente manaera:

• A las 5:00 p.m. Concelebración Eucarística presidida por el Excmo. Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez, en la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, Col. Lomas de Casa Blanca, Santiago de Querétaro, Qro.
  • Primer Altar: Av. Cerro Viejo entre calle San Martín y Prolongación Corregidora Sur, Col. Vista Alegre.
  • Segundo Altar: Templo Parroquial de Nuestra Señora del Rayo, Fray Sebastián de Aparicio, Esq. Luis M. Vega, Col. Cimatario.
  • Tercer Altar: Colegio Salesiano, calle Ocampo, entre Zaragoza y Diagonal Fernando Tapia.
  • Cuarto Altar: Santa Iglesia Catedral, calle Ocampo esq. con Fco. I. Madero. Donde concluiremos con la solemne bendición eucarística.

Invitamos a los fieles de la Ciudad Episcopal de Santiago de Querétaro, a los colegios católicos, a los grupos de jóvenes y movimientos laicales, para que juntos celebremos esta solemnidad y seamos así, un signo visible de fe y de adoración, recorriendo las calles de nuestra ciudad.