PARROQUIA MISTERIO DE LA ENCARNACIÓN (Loma Bonita)

Querétaro, Qro. 3 de Abril de 2016.

Colonia Loma Bonita, Querétaro

El día 3 de abril, a las 19:00 Hrs. el Excmo. Sr. Obispo, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, presidió la Santa Misa correspondiente al II Domingo de Pascua, conocido también como «Domingo de la Misericordia» en la parroquia del Misterio de la Encaración del hijo de Dios, colonia Loma Bonita. Concelebraron la Eucaristía el  Pbro. Fidencio Servín León (Párroco) y  el  Pbro. Luis Ignacio Núñez Iñiguez, (Vicario).

En el momento de la  Homilía nuestro Sr. Obispo, invitó a la comunidad parroquial a dejarnos encontrar por el amor Misericordioso de Dios, pues sólo sabiéndonos amados podremos experimentar la verdadera libertad que nos da la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Cabe destacar que un grupo de hermanos debidamente preparados, fueron participes de la Gracia que Dios nos ofrece por medio de los Sacramentos. Pues,  al  haber sido preparados con la catequesis propia y habiendo madurado en su fe, esperaron con inmensa alegría el momento en cual nuestro Sr. Obispo les administrara el Sacramento.

• 75 Hermanos, entre adultos, jóvenes y  niños, recibieron el Sacramento de la Confirmación.
  • 75 Niños, recibieron el Sacramento de la Primera Comunión.
  • 4 Niños, con capacidades diferentes recibieron su Primera Comunión y 7 más recibieron  el Sacramento de la Confirmación.

Es digno de reconocer la noble labor  que desempeñan las catequistas de esta Comunidad Parroquial, pues motivadas únicamente por el amor a su servicio, han sido capaces, sostenidas en Cristo, de  «Catequizar» a aquellos niños con capacidades diferentes  que también al igual que nosotros necesitan experimentar un encuentro con Cristo Resucitado.

Rogamos a Dios siga fortaleciendo a los Sacerdotes de esta Comunidad Parroquial, y a todos los fieles les bendiga abundantemente.

LOMA BONITA