Otros medios de comunicación visitan nuestra Diócesis

(CODIPACSQRO) El pasado lunes 3 de noviembre el Areópago Juan Pablo II, de la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, acogió a los misioneros de EWTN para recibir un saludo y animación de parte del canal de televisión católico que cuenta con una cobertura mundial. La iniciativa comunicativa de la Madre Angélica, no conociendo fronteras y su economía puesta en manos de la Providencia Divina, también por la radio y la prensa ofrece contenidos de formación e información de interés eclesial.

El martes 4 de noviembre la señora Ximena Izquierdo y el señor Juan Manuel Youshimats, gerentes regionales de EWTN tuvieron un encuentro con el señor obispo. Mon­señor Faustino Armendáriz recordó la oportunidad de visitar las instalaciones del canal para compartir con el mundo católico la fiesta por los 150 años de la Diócesis queretana. Junto con la Comisión Diocesana para la Pastoral de Comunicación compartieron y fortalecieron contacto para seguir evangelizando por medio de las nuevas tecnologías. El señor obispo bendijo a los comunicadores confiando que el año en que la pastoral dio­cesana acentuará la Pastoral de la Comunicación, será de abundantes frutos y bendiciones para todos.

El miércoles 5 de noviembre visi­taron nuestra Diócesis un grupo de peregrinos de la hermana Diócesis de Ciudad Juárez, miembros de la Comi­sión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación que trabajan en Radio Guadalupana, estación con radio abierta y por internet, creada para evangelizar por la radio y llegar a las comunidades del norte de México y sur de Estados Unidos.

El Pbro. Juan Ríos preside la pere­grinación que fue recibida por la Comi­sión Diocesana para la Pastoral de la Co­municación y fueron guiados por el complejo de la Basílica de So­ria­no por su señor rector el Pbro. Rogelio Cano.

Auxiliadora García Bellorín
Publicado en el periódico «Diócesis de Querétaro» del 9 de noviembre de 2014