Ordenación Sacerdotal de dos Misioneros Xaverianos

 

(CODIPACSQRO) El pasado 30 de agosto, Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez administró el sacramento del Orden Sacerdotal a dos religiosos Misioneros Xaverianos, R.P. Pablo Emanuel Torres Frías y R.P. Felipe García Suárez. El Colegio Centro Unión recibió a muchos miembros de la comunidad Xaveriana, sacerdotes, formandos, familiares, amigos de otros estados, incluso de otros países para compartir la alegría y dar gracias a Dios porque no faltan jóvenes generosos que consagran su vida a la misión.

El R.P. Juan Antonio Flores, superior regional de los Xaverianos en México, presentó a los dos candidatos, en una celebración que es gracia y alegría para la comunidad y para la Iglesia, porque, como afirmó Monseñor Faustino, habrá quien lleve el conocimiento de Dios para quienes aún no lo conocen y siendo nuevos sacerdotes, discípulos y misioneros, serán testigos ante los no creyentes en tierra de Misión.

Cabe recordar la generosa presencia de la comunidad Xaveriana en la zona de San Juan del Río con la construcción de numerosos templos y formación de las mismas comunidades, como el templo dedicado a la Divina Misericordia que para fin de año contará con un centro de espiritualidad, preparado por el R.P. Pablo Zurlo, que con su experiencia y generosidad tanto bien ha hecho a estas comunidades.

Jorge A. Rangel Sánchez y Karina Vianney González