Ordenación de Diáconos en la Sierra Gorda

El lunes  25 de noviembre en la Parroquia de Santiago en Jalpan de Serra, en el contexto de la celebración del 300 Aniversario del Natalicio de Fray Junípero Serra serán ordenados diáconos, 4 seminaristas de nuestra Diócesis:

• Zarazúa Virula Miguel (Parroquia de Los Siete Dolores de María Santísima, El Capulín Gto. )
  • Ramos Herrera Horacio (Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, La Esperanza, Colón, Qro.)
  • Gloria Rosales Humberto (Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, Peñamiller, Qro.)
  • Ramos Arvizu Martín (Parroquia de San Francisco de Asís, Xichú. Gto.)

La celebración será a las 12:00 hrs., preside Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro.

Y el jueves 28 de noviembre serán ordenados otros 10, seminaristas en el Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe.