ORACIÓN PARA PEDIR A DIOS UN NUEVO PASTOR DIOCESANO SEGÚN SU CORAZÓN.

Oración para pedir a Dios un nuevo Pastor Diocesano según su corazón.

Padre de nuestro Señor Jesucristo, que por medio de tu hijo querido elegiste al apóstol Pedro y a los demás apóstoles para fundar tu Iglesia, y has confiado a sus sucesores, los obispos, como Pastores propios una porción de tu rebaño; te pedimos, en este tiempo de espera, que nos envíes un Pastor lleno de tu Espíritu, para que lo apaciente con la verdad de tu Evangelio, lo alimente con la celebración de tus Sacramentos, y lo conduzca por el camino de la caridad con la entrega generosa a su servicio.

Ponemos esta súplica en las manos de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, Madre y Patrona nuestra, quien, junto a la Cruz, intercedió por nosotros.

Ruega por nosotros Dolorosa Madre, para que tu hijo no nos desampare”
Amén.

Unámonos en oración, para pedir al Dios grande y bueno nos envié al pastor que ha de guiar y acompañar a esta porción de su grey amada, Nuestra Diócesis de Querétaro, según su corazón.

!María Madre de los sacerdotes, Ruega por ellos!.