ASAMBLEA DEL DECANATO DE NTRS. SRA. DE LOS DOLORES DE SORIANO.

Cadereyta de Montes, Colon Qro., a 13 de febrero de 2020.

En punto de las 8:30 a.m. en las instalaciones del Auditorio Municipal de Cadereyta, inicio la Asamblea Decanal de Pastoral,  del Decanato de Ntra. Sra. de los Dolores de Soriano, siendo la segunda en llevarse a cabo,  teniendo cono sede la Parr. de San Pedro y San Pablo, ubicada en Melchor Ocampo No. 109, Cadereyta de Montes, donde las 14 parroquias que conforman este Decanato, expusieron sus planeasiones parroquiales 2020, así como su evaluación 2019,  en presencia del Administrador Diocesano Mons. Mario de Gasperin y del Pbro. Rogelio Olvera Vargas Vicario de Pastoral. De igual manera se expuso al final la Planeación Decanal y se presentó en formato de vídeo, la Feria de Pastoral Decanal. Finalizando con la Celebración Eucarística presidida por Mons. Mario y concelebrada por los sacerdotes del Decanato entre ellos el Pbro. Manuel Balderas Zuñiga Párroco de esta comunidad Parroqia, Pbro. Zenaido Ramos Olvera, y culminando con una convivencia fraterna.

Te compartimos el vídeo de la Santa Misa:

Santa Misa en el culmen de la Asamblea Decanal, preside el Administrador Diocesano, el Obispo Don Mario de Gasperín Gasperín.

Posted by Parroquia de San Pedro Tolimán. Qro -Oficial- on Thursday, February 13, 2020