Numerosas Confirmaciones en la Parroquia de San Juan Bautista

En la Parroquia de San Juan Bautista (San Juan del Río), este domingo 24 de junio, fiesta patronal de esta parroquia, el Sr. Cura Pbro. Guillermo Muñiz Vargas, presentó a un numeroso grupo de niños, niñas y jóvenes al Excmo. Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez, para que fueran signados por él con el santo crisma, confirmándoles en la fe.

Cuando se recibe el sacramento de la Confirmación:

• Crecen las fuerzas espirituales del confirmado.
  • El confirmado se convierte en un soldado de Cristo.
  • Aumenta la unidad entre el confirmado y la Iglesia.

Por la Confirmación, los cristianos, es decir, los que son ungidos, participan más plenamente en la misión de Jesucristo y en la plenitud del Espíritu Santo que éste posee, a fin de que toda su vida desprenda «el buen olor de Cristo» (cf 2 Co 2,15). Por medio de esta unción, el confirmando recibe «la marca», el sello del Espíritu Santo.

Que la fiesta patronal de San Juan Bautista haya renovado la gracia de los fieles cristianos de esta parroquia.