NUEVOS NOMBRAMIENTOS FEBRERO 2020.

El Sr. Obispo Don MARIO DE GASPERÍN GASPERÍN, Administrador Diocesano de Querétaro, ha tenido a bien hacer los siguientes nombramientos:

Pbro. JOSÉ LUIS LÓPEZ GUTIÉRREZ, Vicario Parroquial de Santiago Apóstol, Jalpan de Serra, Qro.

Pbro. Fr. JESÚS LUJA PÉREZ O. de M., Rector del Templo de la Merced de Querétaro.

Pbro. JOSÉ MIGUEL BARRÓN RUIZ, Rector del Templo del Señor del Sacromonte, San Juan del Río, Qro.

Pbro. Lic. IGNACIO RAMÍREZ ESTRADA, Rector del Templo de la Divina Providencia, Querétaro.

Pbro. EUSABIUS LEBE HERIN, Adscrito al Templo de Carmelitas, para la atención en el Sacramento de la Confesión.

Pbro. JOSÉ HERNÁNDEZ PÉREZ, Asesor Diocesano de los Congresos Eucarísticos y de los Grupos, Asociaciones y Movimientos Eucarísticos.