NUEVO VICARIO EN PÁRR.  SAN JOSÉ EL ALTO.

San José el Alto, Querétaro, Qro. a 26 de septiembre de 2019.

El día 26 de septiembre de 2019, el Pbro. Rolando Olvera Colchado, llegó a la Parroquia de San José el Alto,  ubicada en Calle Querétaro, Esq. con Campeche s/n Col. San José el Alto, Querétaro, Qro., como Nuevo Vicario de esta comunidad parroquial, en la cual fue recibido por los feligreses de esta Parroquia y le acompañaron familiares y amigos de la Comunidad de Purísima de San Rafael, de donde es originario el P. Rolando, de la Parroquia de Sta. Barbara donde desempeñaba su ministerio, y de la Párr. de los Ángeles donde presto sus servicios como Administrador Parroquial, por los últimos meses anteriores a su nombramiento como Vicario. Concelebraron esta Santa Eucaristía el Pbro. Gustavo Licon Suárez, Párroco de Sta. Barbara y Decano de Decanato del Pueblito, y Pbro. David López Buenrostro, Párroco de esta parroquia de San José.

¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!

¡Que hermoso es, ver bajar de la montaña los pies del mensajero de la paz!.