Nuevo Párroco en la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz

944613_312934655516727_1873603093_n(CODIPACSQRO) El 12 de agosto de 2013, en la Parroquia de la Nuestra Señora de la Luz, en la Col. Cerrito Colorado de la Ciudad Episcopal, Mons. Javier Martínez Osornio, Vicario General de la Diócesis, dio posesión como párroco al Sr. Cura Pbro. Arsenio Flores Hernández.

El P. Arsenio, llegó a la Nuestra Señora de la Luz, acompañado por fieles de la Parroquia de Santa María de Guadalupe (Banthí, San Juan del Río, Qro.), a su nueva parroquia, donde fue recibido con fe y esperanza por la comunidad parroquial.

Durante la santa Misa de toma de posesión, Mons. Javier Martínez entregó las llaves del templo y le acompañó a los lugares sagrados del templo, donde administrará los sacramentos, signos sensibles para la salvación de los cristianos.

Texto: Auxiliadora García Bellorín
Fotos: Marco Antonio Solís