El Pbro. Bernardo González recibió la Parroquia de San Miguel Arcángel

1004526_10201904921729865_2109592126_n(CODIPACSQRO) Con fe y esperanza los fieles de la Parroquia de San Miguel Arcángel en la Col. Carrillo Puerto de esta Ciudad Episcopal, recibieron a su nuevo párroco, el Sr. Cura Pbro. Bernardo González Sobrevilla.

El Pbro. Martín Lara Becerril, Vicario General de la Diócesis tuvo la encomienda de Mons. Faustino Armendáriz de darle posesión al P. Bernardo ante su nueva comunidad parroquial. Al iniciar la santa Misa, se leyó el nombramiento, tras lo que el P. Bernardo de rodillas rezó el Credo, profesando nuestra fe y renovó sus promesas sacerdotales.

Como parte del rito de toma de posesión, el P. Martín entregó al nuevo párroco, los lugares sagrados del templo parroquial: la pila bautismal, el confesionario, el campanario, la sede, el altar, el sagrario… donde él cuidará de la fe cristiana de la comunidad a él encomendada.

Texto: Auxiliadora García Bellorín
Fotos: Rafael Vigil