Nuevo párroco en la Parroquia de los Santos Mártires Mexicanos de Cristo Rey

P1010408

(CODIPACSQRO) La Iglesia es depositaria de la Sabiduría de Dios y de manera continua, observamos que se renueva dinámicamente. Por esta razón, en la  Parroquia de Santos Mártires Mexicanos de Cristo Rey nos llenamos de gozo, ya que el pasado martes 20 de agosto recibimos a nuestro nuevo párroco el Pbro. Lic. Sergio Corona Magaña quien sustituye al Pbro. Lic. Arturo Méndez Camacho, el cual estuvo sirviendo en nuestra parroquia por más de 11 años.

Agradeciendo a Dios por su infinito amor por nosotros le damos la bienvenida al P. Sergio que como él lo dijo,  llega para darle continuidad al trabajo pastoral del anterior párroco.

Para este momento tan importante contamos también con la presencia del Pbro. Fidencio López Plaza y el Pbro. Sacramento Montoya el primero como representante de nuestro Obispo y el segundo como Padre Decano.

No hay mayor muestra de amor por el hermano que es el dar la vida por él. Que el Dios eterno llene de bendiciones a sus pastores que realmente ofrecen su vida por la salvación de los demás.

Pablo Abel Rodríguez Hernández