Nuevo párroco en la comunidad de San Isidro Labrador

(CODIPACSQRO) En el marco de las celebraciones de Nuestra Señora María Reina, se recibió el documento emitido por su exce­len­cia Don Faustino Armendáriz, Obispo de la Diócesis de Queré­ta­ro, y se ejecutó la toma de posesión del nuevo párroco, presbítero J. Santos Licea Anguiano, quien se desempeñaba como director del Seminario de los Operarios del Reino de Cristo. En presencia de Monseñor Javier Martínez Osor­nio, representante del Sr. Obispo, se llevó a cabo la firma de los docu­mentos y ritos correspondientes.

Siendo las diecinueve horas del 22 de agosto, y con el templo abarrotado por los feligreses dio inicio la ceremonia, lectura de los documentos, jura­men­to y ritos pro­pios: la entrega de las llaves, el campa­nario, pasar al confesionario, la pila bautismal. Después de ser revestido con los santos ornamentos y termi­nado el protocolo, se continuó con la Euca­ristía.

Los testigos fueron: el repre­sen­tante del excelentísimo Sr. Obispo, Monseñor Javier Martínez; Secre­tario vicecanciller, Israel Arvizu Es­pino; el director regional de la Confraternidad de Operarios del Reino de Cristo, Francisco Javier Abonce Zepeda; Vice regional, José Carlos Collado Paz; párroco J. Santos Licea Anguiano; los pres­bíteros Mario Tomas Membrillo González (anterior párroco), Iván Barrera Olea, Prisciliano Hernán­dez Chávez, Filiberto Cambrone, Víctor Manuel Contreras, José Guadalupe Aguilera, Diácono Ale­jandro Prado y la comunidad parro­quial que asistió a la celebra­ción eucarística.

Dominique Lara
Publicado en el periódico «Diócesis de Querétaro» del 31 de agosto de 2014