NUEVO NOMBRAMIENTO «ARZOBISPO DE LA ARQUIDIÓCESIS DE DURANGO»

Querétaro, Qro., a 21 de septiembre de 2019.

El día sábado 21 de septiembre de 2019, la Diócesis de Querétaro, convocó a los diferentes medios de comunicación a una rueda de prensa, con carácter de extraordinaria, que se llevó a cabo en La Curia Diocesana, ubicada en la calle de Reforma No. 48 oriente en el centro histórico de Querétaro, para dar a conocer que Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, hasta hoy Obispo de esta Diócesis de Querétaro, fue nombrado “Arzobispo de la Arquidiócesis de Durango”.

El nombramiento fue hecho por Su Santidad el Papa Francisco el día 21 de septiembre de 2019 (al medio día tiempo de Roma). En la rueda de prensa estuvieron presentes el Presbítero Gustavo Licón Suárez, presidente de la Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación, el Presbítero José Martín Lara Becerril, vocero oficial de la Diócesis, y Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez.

Que Dios bendiga su nuevo ministerio, y que nos envía a un buen pastor para nuestra Diócesis de Querétaro, Amen.

Te compartimos e vídeo de la Rueda de prensa:

Rueda de Prensa en Vivo Diócesis de Querétaro* Mons. Faustino Armendáriz Jiménez Arzobispo electo de la Arquidiócesis de Durango.

Posted by Diócesis de Querétaro on Saturday, September 21, 2019