NUESTRO SEÑOR OBISPO DE PEREGRINO CICLISTA.

Querétaro, Qro. 20 de julio de 2018.

Con motivo de rendir homenaje a la Santísima Virgen de Guadalupe, La Morenita del Tepeyac, se lleva a cabo la 36ª Peregrinación Ciclista de la Diócesis de Querétaro al Tepeyac 2018, bajo el lema: “Nunca un peregrino sin Eucaristía”.
Los Asesores Espirituales, Directivos, Delegados y Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, IX Obispo de Querétaro, participan de forma activa, en esta peregrinación, que dio inicio con la salida del grupo de la Sierra de Querétaro, el día 18 de julio de 2018, desde la comunidad de El lobo, Municipio de Landa de Matamoros, Qro., a las 6:30 a.m. posteriormente, salió el grupo del Capulín, ubicado en la Sierra de Guanajuato, el día 19 de julio de 2018, a las 12:00 hrs., y hoy 20 de julio 2018, a las 5:30 a. m. se realizó la salida del Grupo de Querétaro, desde el Santuario de la Congregación, ubicado en la Ciudad Episcopal de Santiago de Querétaro, Col. Centro, el Pbro. Alfonso Mondragón Rangel, Director Espiritual de los Peregrinos Ciclistas, les impartió la Bendición de buen viaje.
La concentración de las columnas se realizó en  San Antonio, Escobedo, salida a Acambay, Edo. De México, ahí Mons. Faustino, presidió la Sagrada Eucaristía, después de haber dado pedaleadas de fe, al frente de la columna ciclista Qro. al Tepeyac 2018.

“Nuestra peregrinación Diocesana es un Tesoro”

“Todos somos portadores de este Gran Tesoro”

#CaminoalTepeyac
#Querétaroperegrino