6ta. JORNADA: Pinal de Amoles – Peña Blanca, 128 PEREGRINACIÓN MASCULINA, QRO. AL TEPEYAC 2018.

Pinal de Amoles – Peña Blanca, Peñamiller, Qro., 12 de julio de 2018.

Es la jornada número 6, los peregrinos avanzan hacia la Casita Sagrada del Tepeyac, el cansancio se refleja en su rostro, pero también la alegría de acercarse cada vez más a visitar a la Morenita del Tepeyac, este trayecto es uno de los mas pesados de la peregrinación Diocesana de Qro. al Tepeyac; pues los hermanos peregrinos iniciaron su peregrinar a las 4:30 a.m. salieron de La parroquia de San José, en el Municipio de Pinal de Amoles y llegaron a las 5:30 p.m. a Peña Blanca, en el Municipio de Peñamiller, Qro. Es el día jueves 12 de julio de 2018, y a la fecha ya se pueden contar alrededor de 1500 peregrinos que conforman esta columna de la 128 Peregrinación Masculina a pie de Querétaro al Tepeyac. Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro, se unió a este peregrinar, una vez que retomaron su camino después de haber participado en la Santa Misa y de haber compartido el almuerzo, que generosamente les ofrecieron los habitantes de la Comunidad de Camargo.

«Nuestra peregrinación Diocesana es un Tesoro»

«Todos somos Herederos de este Gran Tesoro»

#CaminoalTepeyac

#Querétaroperegrino