Nuestras Noticias: 9 de septiembre de 2014

La Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación de la Diócesis de Querétaro presenta las noticias de esta semana: El Curso Introductorio de Galindo, celebra 25 años. Cuatro varones realizan promesas de celibato y toman las Sagradas órdenes. Celebraron Encuentro de Ministros Extraordinarios de la Comunión. Fiesta Patronal en la Parroquia de la Divina Pastora. El Movimiento Familiar Cristiano peregrina a la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano. Entronización de la Biblia en el Centro Diocesano de Formación. Inicia curso 2014-2015 la Comisión Diocesana de Vocaciones y Ministerios. Convocan al Festival de Canto Vocacional. Sacerdotes celebrarán 25 aniversario de entrega. La Comunidad del Señor de la Resurrección, celebra a San Gregorio Magno.