Nombramientos en nuestra Diócesis

El Sr. Obispo Mons. Faustino Armendáriz Jiménez ha tenido a bien nombrar:

• Al Sr. Pbro. Lic. Mauricio Ruiz Reséndiz ha sido nombrado párroco, ministro de culto, representante y apoderado legal de la Parroquia de Santiago Apóstol, en Santiago de Querétaro, Qro., a partir del 20 enero de 2016. La toma de posesión será a las 19:00 hrs., en la iglesia parroquial.
  • Al Sr. Pbro. Dr. Javier Coellar Ríos, Vicario Parroquial de la Parroquia de la Transfiguración en el Fracc. Milenio III, Santiago de Querétaro, Qro., a partir del 22 de enero de 2016.
  • Al Sr. Pbro. Lic. Silvestre García Suárez, Decano del Decanato de San Pedro Apóstol, a partir del 8 de enero del 2016
  • Al Sr. Pbro. Arcenio Flores Hernández, Decano del Decanato de San Miguel Arcángel  a partir del 14 de enero del 2016.