Confirmaciones en la fiesta patronal de San Sebastián

a0118fa9-7ab0-4e49-b550-a0b1ece40944(CODIPACSQRO) Más de 200 confirmaciones realizó el Sr. Obispo don Faustino Armendáriz Jiménez en la santa Misa celebrada en la Parroquia de San Sebastián en Bernal, con motivo de su fiesta patronal.

«Cuando nos abrimos al Espíritu Santo, Dios transforma nuestras vidas, recibámoslo en su Palabra, la Eucaristía, y los que por la Confirmación lo tendrán en su corazón», ha dicho monseñor Faustino a los asistentes a la celebración de San Sebastián.

«Mirar el sufrimiento de San Sebastián nos recuerda los sufrimientos de Jesús, y la vocación a la santidad», dijo el pastor diocesano a los fieles congregados en el templo parroquial. Y luego, recordando a San Sebastián dijo: «Den gracias a Dios por su santo patrono, por su ejemplo. Cuando celebramos a un santo festejamos a Cristo, que es nuestro modelo. Tener fe es creer a ojos cerrados».

Invitó a los presentes a rogar a Dios por los niños que fueron confirmados: «Pidamos por los confirmandos para que aprendan a creerle a Dios, a Jesús. Fortalezcamos nuestra fe en el Señor».

En la Misa concelebraron con monseñor Faustino, el Sr. Cura Pbro. Gonzalo Vega Robles; monseñor Florencio Olvera Ochoa, obispo emérito de Cuernavaca; el Pbro. Luis Salas Herrera, párroco de la Divina Providencia (Ezequiel Montes, Qro.) y el Pbro. Agustín Hernández, párroco del Sagrado Corazón de Jesús (El Zamorano, Qro.).

Auxiliadora García Bellorín