Nombramientos de Párrocos y otros

El Excmo. Sr. Obispo don Faustino Armendáriz Jiménez ha tenido a bien nombrar:

• Al Pbro. Alfonso Muñoz Torres, Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, en la comunidad de La Esperanza, Colón, Qro. Tomó posesión el día 27 de julio de 2015 a las 17:30 hrs.
  • Al Pbro. Mtro. Filiberto Cruz Reyes, Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, en la Col. Satélite, Santiago de Querétaro, Qro. Tomó posesión el día 28 de julio de 2015 a las 11:00 hrs.
  • Al Pbro. Héctor Alvarado Reséndiz, Párroco de la Parroquia de Santa María de Guadalupe, Ahuacatlán, Qro. Tomó posesión el 3 de agosto de 2015 a las 16:00 hrs.
  • Al Pbro. Lic. José Guadalupe Alcántara Fuentes, Párroco de la Parroquia de Jesús de NazarethTomará posesión el 4 de agosto de 2015 a las 17:00 hrs.
  • Al Pbro. Lic. José Luis Andrade Montoya, Párroco de la Parroquia de la Sagrada Familia en la Col. Jardines de la Hacienda, Santiago de Querétaro, Qro. Tomará posesión el 5 de agosto a las 12:00 hrs.
  • Al Pbro. Lic. Saúl Ragoitia Vega, Párroco de la Parroquia de la Divina Pastora, Barrio de San Francisquito, Santiago de Querétaro, Qro. Tomará posesión el 5 de agosto de 2015, a las 18:00 hrs.
  • Al Pbro. Lic. Joel Galván Vergara, párroco de la Parroquia de la Purísima Concepción, Col. Hércules, Santiago de Querétaro, Qro. Tomará posesión el 9 de agosto de 2015 a las 13:00 hrs.
  • Al Pbro. Fernando L. Rubio Montes, confesor en la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, a partir del 10 de agosto de 2015.
  • Al Pbro. Rogaciano Banda Camacho, Párroco de la Parroquia del Inmaculado Corazón de María en Agua Zarca, Landa de Matamoros, Qro. Tomará posesión el 10 de agosto de 2015 a las 10:00 hrs.
  • Al Pbro. Alejandro Sánchez Ruíz, Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz en Tancoyol, Landa de Matamoros, Qro. Tomará posesión el 10 de agosto de 2015 a las 13:00 hrs.
  • Al Pbro. Clemente Hernández Montes, Párroco de la Parroquia de San Joaquín, San Joaquín, Qro. Tomará posesión el 10 de agosto de 2015, a las 12:00 hrs.
  • Al Pbro. Adrián Muñoz Arvizu, Párroco de la Parroquia de San José, San José Buenavista, Santiago de Querétaro, Qro. Tomará posesión el 11 de agosto a las 19:00 hrs.
  • Al Pbro. Lic. Sacramento Arias Montoya, Párroco de la Parroquia del Señor de la Piedad en Jurica, Santiago de Querétaro, Qro. Tomará posesión el 12 de agosto a las 19:00 hrs.
  • Al Pbro. Raymundo Frausto Hurtado, Párroco de la Parroquia de San Francisco Galileo, Corregidora, Qro., el 13 de agosto de 2015 a las 17:00 hrs.
  • Al Pbro. Manuel Balderas Zúñiga, Párroco de la Parroquia de San Pedro y San Pablo Cadereyta de Montes, Qro., el 16 de agosto de 2015 a las 17:00 hrs.
  • Al Pbro. Andrés Hurtado Reyna, Párroco de la Parroquia de Santa María de la Asunción en Peñamiller, Qro., el 17 de agosto a las 12:00 hrs.
  • Al Pbro. Rufino Hurtado Reyna, Párroco de la Parroquia de San Pedro en San Pedro Ahuacatlán, San Juan del Río, Qro., el 18 de agosto de 2015.
  • Al Pbro. Antonio García Aguilar, Párroco de la Parroquia de Jesús María en Atarjea, Gto., el 19 de agosto de 2015.