Nombramientos

El Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez, ha tenido a bien, realizar los siguientes nombramientos:

• Pbro. Lic. José Martín Lara Becerril, Asesor Espiritual de la Adoración Perpetua Diocesana del Santísimo Sacramento, a partir del 27 de julio de 2012, Rector del templo de Santa Rosa de Viterbo a partir del 27 de julio del 2012 y Vicario General de la Diócesis a partir de 28 de julio, después de las 19:00 hrs.
  • Pbro. Lic. José Luis Salinas Ledesma, Rector del Seminario Conciliar de Querétaro, a partir del día 28 de julio de 2012, después de las 13:00 hrs.
  • Pbro. Lic. Joel Olvera Rivera, Responsable Diocesano de la Comisión para la Pastoral Profética y Responsable Diocesano de la Dimensión para la Pastoral Bíblica a partir del 30 de julio de 2012.
  • Pbro. Cesar Mexicano Moncada, Responsable Diocesano de la Dimensión para la Pastoral Educativa, a partir del 24 de julio de 2012.