Misión Infantil y Censo en la Parroquia de San Pedro (La Cañada)

La Parroquia de San Pedro (La Cañada) se encuentra preparando la Misión Infantil y el Censo Parroquial, por lo que nos comparten la información.

¿Quienes van a la misión?

• Todos los niños que están en el curso de preparación para la 1° Comunión, acompañados por sus
  • papás.
  • Todos los niños de 4° de primaria hasta secundaria.
  • Jóvenes y adolescentes que deseen ser parte de la Misión.
  • Todo adulto que quiera integrarse para poyar en los trabajos de la misión y en la elaboración del censo.
  • Todas las catequistas.
  • Todos los que forman parte de un grupo o asociación, movimiento, ministerio o pastoral, es decir, toda la Comunidad Parroquial.

Los Centros coordinadores de la misión son:

• La Cañada: cabecera parroquial
  • Saldarriaga: Saldarriaga, La Trinidad, La Providencia, Ticomán, Cerro Prieto y la Mariola.
  • Jesús María: Jesús María, Zacatenco, Guadalupe la Venta, Navajas
  • Cerrito Colorado: Cerrito Colorado, Hacienda La cruz. Barrientos, Libertadores.

Los Retiros Kerigmáticos serán:

• Cabecera Parroquial: 7 de julio de 9 a. M. a 3 p. M, Colegio Juan Antonio de Urrutia y Arana
  • Saldarriaga: 21 y 22 de julio de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. y de 9 a 1 de la tarde,  respectivamente. En la Capilla de la Providencia.
  • Jesús María: 22 de julio de 9 a 4 p.m.
  • Cerrito Colorado: 21 de julio de 9 a 2 de la tarde.

Misas de envió:

• La Cañada: 4 de agosto a las 9 de la mañana
  • Saldarriaga: 3 de agosto a las 3 de la tarde.
  • Jesús María: 4 de agosto a las 6:30 de la tarde.
  • Cerrito Colorado 4 de agosto a las 8 de la noche.

Días de Misión, Visiteo y Censo Parroquial:

• 4, 5, 6 y 7 de agosto