Misa Exequial del P. Anthony Norman en la Basílica de Soriano

IMG_0150

En un ambiente de oración y silencio respetuoso, el sábado 11 de mayo en la Plaza de la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, la asamblea se dispuso para iniciar la Santa Misa de Acción de Gracias por la vida del Pbro. Anthony Norman, fundador de la obra de Santa María del Mexicano.

Todos con alegría y fe recibieron la solemne procesión que llevó entre flores las cenizas del Padre Norman. Recibieron alumnos, alumnas, niños, jóvenes, colaboradores, religiosas, religiosos, bienhechores, al padre Norman quien fue signo del amor de Dios. Todos cantaron: «El Señor es mi luz y mi salvación, el Señor es la defensa de mi vida, si el Señor es mi luz a quien temeré, quien me hará temblar».

El Vicario General de la Diócesis Pbro. Martín Lara Becerril, en representación del señor obispo Don Faustino Armendáriz Jiménez expresó el saludo y mensaje del Pastor diocesano dirigido a todos los que integran la familia de Santa María del Mexicano y piden a Dios que acoja el alma del querido Padre Norman.

Al terminar la Misa en la Plaza de la Coronación de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe los fieles caminaron acompañando las cenizas del P. Norman, hacia la capilla de Santa Filomena en Colón, Qro., donde fueron depositadas según su propio deseo.