Confirmaciones en El Nabo, Parroquia de El Señor de la Piedad

confirmaciones juricaEl domingo 12 de mayo, fiesta de la Ascensión de Nuestro Señor Jesucristo, Mons. Javier Martínez Osornio visitó la comunidad de El Nabo de la Parroquia de El Señor de la Piedad, para confirmar en la fe a un grupo de 40 niños, niñas y jóvenes, que fueron preparados por sus catequistas.

El Sr. Cura Pbro. Saúl Ragoitia Vega, los vicarios P. Juan Rosales y P. José Tereso Flores y la comunidad de fieles que veneran al Señor del Socorro recibieron a Mons. Martínez, quien en la homilía les invitó a celebrar con gran alegría y participación activa la Eucaristía dominical, ya que ir a Misa es ir a encontrarse con Dios.

A los confirmados les invitó a ser testigos del evangelio, enviados de Jesucristo, ahora con la ayuda del Espíritu Santo que les da sus dones y que perfeccionará su vida cristiana con los frutos, primicias de la gloria eterna: Caridad, gozo, paz, paciencia, longanimidad, bondad, benignidad, mansedumbre, fe, modestia, continencia y castidad.

Texto y fotos: Felix Domínguez Velázquez
Corresponsal de la Parroquia de El Señor de la Piedad