MISA DE EXEQUIAS PBRO. GREGORIO REYES VELASCO.

Jocotitlán Estado de México, 15 de Mayo de 2019.

El día 15 de mayo se llevó a cabo la Misa de Exequias del Pbro. Gregorio Reyes Velasco, en la Parroquia de Santiago Yeche, a las 12:00 Hrs. Municipio Jocotitlán Estado de México, en la cual participaron algunos padres de la Diócesis de Querétaro, entre ellos Pbro. Benjamín Vega, Pbro. Enrique Ugalde, Pbro. Gregorio Hernández, Pbro. César de la Vega y Pbro. Filiberto Cruz, quien presidió la celebración. El Párroco del Lugar, Pbro. Nicasio, recibió a los sacerdotes asistentes muy amablemente y con gran gusto, asistieron ademas gran cantidad de fieles, de la Diócesis de Querétaro, y familiares, amigos, para orar por el eterno descanso del alma del Padre Goyo.  -Dale Señor el descanso eterno y luzca para él la luz perpetua. Descanse en Paz -Así sea.