MISA DE APERTURA, ULTREYA NACIONAL 2018.

Santiago de Querétaro, Qro.,  23 de noviembre de 2018.

El mismo viernes 23 de Noviembre para concluir este día de trabajo en punto de  7:00 p.m.,   dio inicio la Santa Eucaristía que fue presidida por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez Obispo de Nuestra Diócesis de Querétaro, y Concelebrada por Mons. José Ángel Sáenz Meneses, Obispo de la Diócesis de Terrazas, nuevo Consiliario de MCC, Pbro. Miguel Ángel Franco Galicia Asesor Nacional de Movimientos de Cursillos de Cristiandad, y algunos otros Sacerdotes que son Directores Espirituales  de este Movimiento, en las distintas Diócesis de nuestro País,  Centroamérica,  Sudamérica y Estados Unidos.

La intención de la Misa fue para orar por los damnificados por  huracán Willa, en Nayarit, especialmente  las comunidades de Tuxpan y Táguala.

Al Inicio de la Celebración Mos. Faustino, les compartió diciendo:

“En esta Eucaristía de Inauguración, de este de esta Ultreya Nacional,   hermanos sean bienvenidos a esta Celebración Eucarística, que es el centro de nuestra vida cristiana,  poniendo en las manos del Señor está Ultreya Nacional, sabiendo que el Movimiento de Cursillos tiene muchos retos que afrontan, aquí en nuestro país y en el mundo; pidámosle al Señor para que fortalezca especialmente a los dirigentes y puedan con su testimonio ser signo  de unidad y también dirigentes evangelizadores que sean fermento de evangelio en las comunidades;  pedimos al Señor por todas las necesidades que en sus diferentes Estados y Diócesis en ese momento se tienen y oramos por las naciones que nos acompañan especialmente de Centroamérica,  Sudamérica y Estados Unidos, que el Señor siga bendiciendo sus esfuerzos de evangelización, para hacer un movimiento en salida, un movimiento misionero.

Les compartimos el Vídeo de la Celebración:

www.facebook.com/diocesisqro/videos/787058998396538/?t=98