Marcha Juvenil Decanal al Santuario de la Virgen de los Remedios

El sábado 4 de Agosto de 2012, teniendo como tema central la tercera prioridad del Plan Diocesano de Pastoral “Reencontrar el Sentido de la Vida personal y social”, se realizó la XII Marcha Juvenil Decanal.

El punto de reunión para los jóvenes de las 10 parroquias pertenecientes al Decanato de Guanajuato, fue la Parroquia de San Juan Bautista, en Victoria, Gto., de ahí partieron con gran júbilo más de mil jóvenes convocados a esta Peregrinación Juvenil, para llegar al Santuario de la Virgen de los Remedios, en Cerro Grande, y postrarse a los pies de la Virgen María.

Los jóvenes de cada parroquia, identificados con su color correspondiente, llenos de alegría, lanzaron vivas y porras a Jesucristo y a la Virgen María. Al llegar al Santuario, se tuvieron temas y otras actividades, culminando con la Concelebración Eucarística, presidida por el Pbro. Lic. José Luis Salinas Ledesma, Rector del Seminario Conciliar y concelebrando algunos Sacerdotes del Decanato.

Texto: Guadalupe de los Ángeles Montes Rangel
Fotos: Adán Muñoz Hernández