Confirmaciones en la Parroquia de San Juan María Vianney

El Sr. Cura Pbro. José Guadalupe Ponciano Olvera Pacheco y los fieles de la Parroquia de San Juan María Vianney, recibieron al Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez, el 4 de agosto para celebrar la santa Misa en la Fiesta Patronal.

Durante la celebración, Mons. Armendáriz confirió el sacramento de la Confirmación a un nutrido grupo de niños y niñas previamente catequizados sobre los dones del Espíritu Santo y las verdades de nuestra fe.

La Parroquia de San Juan María Vianney fue erigida el 30 de noviembre de 2009 por el Sr. Obispo D. Mario De Gasperín Gasperín, con motivo del Año Sacerdotal, celebrado del 19 de junio de 2009 -Sagrado Corazón de Jesús y Jornada para la santificación sacerdotal- al 19 de junio de 2010, con motivo del 150 Aniversario de la Muerte del Santo Cura de Ars: San Juan María Vianney.