LA VICARIA DE PASTORAL INVITA A PARTICIPAR DE LA XXXII ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL, 2020.

Invitados a  participar en la XXXII Asamblea Diocesana de Pastoral, que se llevará a cabo el día  lunes 16 de noviembre de 8:00 am a 4:00 pm en el Seminario Conciliar de Querétaro.

INSCRIPCIONES: El día 16 de noviembre de 7:30 am a 8:30 am. se inscribirán en el Seminario o también pueden inscribirse antes de la asamblea en la oficina de la Vicaría de Pastoral. El costo por persona es de $200.00 (incluye desayuno, comida y material de trabajo).

Las parroquias o consejos parroquiales que requieran el material utilizado en la Asamblea lo pueden solicitar a la Vicaria de Pastoral, teniendo un costo de $25.00 c/u.

La Asamblea Diocesana de Pastoral se trasmitirá de manera virtual por las páginas oficiales de la Diócesis

Nos encomendamos a la intercesión de San Junípero Serra, Patrono de la Misión Permanente en nuestra diócesis, para qué como Él, aprendamos en esta nueva etapa evangelizadora a “ir siempre adelante y nunca retroceder”.

Sigue la transmisión por: Facebook Live Diócesis de Querétaro.