La Parroquia de Santa María de Guadalupe recibió al Pbro. Mario Sánchez Guzmán

IMG_5494(CODIPACSQRO) El Excmo. Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez dio posesión al Pbro. Mario Sánchez Guzmán como párroco de la Parroquia de Santa María de Guadalupe en Pedro Escobedo, el 31 de julio de 2013.

Cientos de fieles de la Parroquia de San José (San José Iturbide) acompañaron al P. Mario para llegar a la parroquia donde ahora servirá a los fieles de esta porción de la Diócesis de Querétaro.

El Pbro. Amando Salomón García, quien era el párroco de Santa María de Guadalupe, tomó posesión en la Parroquia de San Pedro en Tolimán el 30 de julio.

En la circular N° 22 que emitió Mons. Faustino Armendáriz con motivo del traslado de párrocos dice: «Necesitamos seguir impulsando que cada parroquia y cada comunidad cristiana se convierta en un poderoso centro de irradiación  de la vida en Cristo. Esperamos un nuevo pentecostés que nos libre de la fatiga, la desilusión, la acomodación al ambiente;  una venida del Espíritu  que renueve nuestra alegría  y nuestra esperanza» (cf. Plan Diocesano de Pastoral, 166).

Auxiliadora García Bellorín