La Parroquia de la Divina Providencia vive encuentro con Cristo Resucitado

VIDANUEVA_SAUCES(CODIPACSQRO) Con el objetivo de experimentar la Salvación de Dios mediante un encuentro personal con Jesucristo resucitado, a través de la efusión del Espíritu Santo, fieles y servidores de la parroquia de la Divina Providencia en Sauces, participaron en el retiro de Evangelización Nueva Vida.

El equipo conformado por servidores de Pastoral Profética, Renovación Carismática y Movimiento Familiar Cristiano, prepararon el retiro en el que los asistentes pudieran recibir el Primer Anuncio, también conocido como Kerigma, y así sentirse motivados a vivir como hijos de Dios y herederos del Reino en una vida nueva.

Alrededor de 150 personas vivieron durante la semana del 21 al 25 de octubre, la primera etapa de su proceso de Evangelización, donde tuvieron un encuentro con Dios como Padre, con Cristo Salvador y Rey, y con el Espíritu Santo que conforta y anima a continuar en el camino a la santidad.

Este retiro es una manera concreta de contribuir con el proceso de Evangelización y Misión permanente que se vive en nuestra Diócesis.

Karina Vianney González